Productos / Plataforma Email Marketing

EMAIL MARKETING

Plataforma de email 100% en la nube, para redactar comunicaciones de email a tus clientes

Te ayudamos a gestionar las bases de datos de tus suscriptores y mantenerlas al día gestionando rebotes, suscripciones, desuscripciones, actualizaciones de perfil y quejas de manera automática. 

 

Hacemos un seguimiento de todo lo que sucede con tus mensajes con reportes detallados para ayudar a medir y optimizar sus campañas.

Nuestra plataforma 100% cloud, permite el envío masivo y al instante de múltiples campañas vía email marketing

Importa contactos con facilidad
Ya sea desde un archivo, copiando y pegando, desde un servidor o a través de un servicio online. Almacene y administre convenientemente sus contactos en un solo lugar.
Personaliza tus correos
Agregua un toque personal a sus correos electrónicos y deje que sus contactos sepan que son importantes para usted.
Funcionalidad de arrastrar y soltar
La creación de correo electrónico nunca ha sido tan fácil. Simplemente coloque su contenido en una plantilla y ajuste su diseño para obtener una pieza perfecta.

"Dedica menos tiempo a calcular números y más tiempo a planificar campañas potentes"

Rastrea, analiza y optimiza

Sepa quién está leyendo, cuando lo estén leyendo
Nuestro seguimiento en tiempo real le permite saber exactamente quién está leyendo sus correos electrónicos y SMS, en tiempo real. Profundice las interacciones de contactos para descubrir cuántas veces un contacto abre su correo electrónico. El seguimiento de geolocalización incluso te dice dónde están cuando lo abren.
Reportes que son más que solo números

Nuestros informes le brindan información y comprensión. Los mapas de calor muestran qué partes del correo electrónico les interesan más a sus contactos. Los informes de dispositivos y plataformas muestran qué programa de correo electrónico están usando y si está en una computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Informes profundos y conexiones reales​

Todos nuestros reportes tienen como objetivo brindarle una comprensión profunda de cómo sus contactos prefieren interactuar con usted. Le mostraremos cómo tomar estos datos y usarlos para optimizar sus campañas y establecer conexiones reales con sus clientes.

Sección de preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna otra duda?

No existe manera de ocultar el enlace para darse de baja. Incluir un enlace para darse de baja en tus campañas es obligatorio según normativas y mejores practicas del Mobile Marketing.

Nuestra plataforma es 100% web, por lo que no es necesaria la descarga de programa alguno.

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte a través de este formulario o utilizando el chat de la plataforma.

La plataforma está pensada para ser utilizada fácilmente por cualquier tipo de usuario, sin necesidad de conocimientos de diseño o programación. Con nuestra sencilla interfaz, y el editor drag & drop de email puedes diseñar y enviar campañas profesionales en muy pocos minutos.