La digitalización, el nacimiento de las fintech, los seguros virtuales y los ciberataques han puesto en jaque las operaciones de sectores como la banca y seguros. Replantearse lo que se ha hecho y darle paso a la automatización es la respuesta.
Los clientes exigen hoy más que nunca comunicación clara, segura y eficiente en sus operaciones bancarias y de seguros.
Sin embargo, muchas entidades aún enfrentan desafíos en contactabilidad, seguridad y fidelización. Estos son tres de esos problemas:
Las instituciones financieras y aseguradoras necesitan canales ágiles y personalizados para informar sobre pagos, pólizas, vencimientos y beneficios sin saturar a los usuarios.
Los clientes pueden recibir alertas inmediatas sobre depósitos, retiros, transferencias o cargos inusuales en sus cuentas para mayor control y seguridad.
Un asistente virtual puede guiar al asegurado en la presentación de un reclamo, solicitando documentos y brindando actualizaciones sobre el estado de su solicitud sin necesidad de llamar a un agente.
Los bancos pueden enviar códigos de verificación por SMS o WhatsApp para validar transacciones importantes y evitar fraudes en banca en línea o pagos digitales.
Los clientes pueden resolver dudas frecuentes sobre productos financieros y seguros a través de un chatbot sin esperar largos tiempos de respuesta en un
call center.
Estos son algunos de los clientes del sector que ya trabajan con nosotros:
Si te interesa lo que te hemos presentado, encantaría ofrecerte una demo gratuita y entender qué herramienta se adapta mejor a tu negocio, por favor déjanos tus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.
Déjanos tus datos de contacto para cotizar este producto